domingo, 19 de diciembre de 2010

autogol

Según la generalizada opinión del público aficcionado y/o profesional del futbol nacional, lo que acaba de ocurrir en nuestra Federación Peruana de Futbol (FPF), al reelegir a Manuel Burga como presidente, es un autogol de impresionante calidad técnica perpetrado por los propios dirigentes de los equipos profesionales de nuestro país (los José Malqui, los Juvenal Silva, y otros), de quienes se puede pensar una de dos cosas:
1. son personas discapacitadas (ciegos, sordos y mudos) que no pueden hacer frente a las monumentalmente desastrozas campañas deportivas presididas por el reelegido, sumadas a las dudosas finanzas de la institución en beneficio económico y de poder del propio Mañuco,
2. o son parte beneficiada de estas oscuras movidas de Mañuco, a quien le ofrecen su voto para la reelección a cambio de interesanteS/. ventajaS/. personaleS/. sobre la base de algún relativo o supuesto y especial apoyo a los clubes que representan.
Ojalá que la reelecta directiva se de cuenta que la modernización, los proyectos serios, y el trabajo a largo o mediano plazo siguen siendo alternativas a la eterna disposición de la FPF.
Pero calma, podremos libraremos de Mañuco cuando logre a la brevedad el puesto que desde hace tiempo está buscando en alguna organización de futbol internacional usando como trampolín la FPF, y así empezar la recuperación del futbol nacional.

1 comentario:

  1. Carrillo: La tumbo? - Libman: Sí, tumbala - Carrillo: Pero la tumbo? - Libman: Si tumbala... -...GOOOOL!! MIN 92...-...Libman: NO ese arco NOOO, era el otro, EL OTROOO..!!! jajjajaja...

    chiste de Edward Choquehuanca

    ResponderEliminar