miércoles, 2 de septiembre de 2009

por los bosques con humor

IMPORTANTE movida la del II Salón Internacional de Humor Gráfico estos días en Lima. Mañana jueves 3 las 10am un conversatorio con RIUS en la Universidad de San Marcos, a las 7:30pm la inauguración de la gran muestra en su primer punto de su recorrido itinerante: la Plaza de Armas de Barranco (al frente del Juanito); y el viernes 4 a las 7pm, una espectacular mesa redonda con 4 genios del humor gráfico internacional: RIUS (Mexico), TUTE (Argentina), Juan Acevedo (Perú), y CARLÍN (Perú). Estemos todos en esta maravillosa fiesta cultural, esta vez para reflexionar sobre nuestro medio ambiente. (http://www.salonhumorperu.com/)

2 comentarios:

  1. Saludos mi estimado Pepe, felicitaciones por tener a los grandes maestros del Humor Gráfico entre Uds. la de Quino, Rius, Tute y sobre todo el de poder compartir experiencias o tan solo oirlos y disfrutar de su compañia, lamentablemente no pude estar presente en el II Salon por motivos de tiempo, pero espero verlos muy pronto.

    Un abrazo


    Valois

    www.valoishumor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aun recuerdo cuando un vendedor traia revistas de productos y salian sus personajes ahi, ahora tenerlo en la blogosfera es un lujo saludos maestro!

    ResponderEliminar